PostHeaderIcon Copa Fede Ros – Fede Ros Cup

10698546_758949510851149_7594530164187341314_n

¡Ya está aquí la #CopaFedeRos!

Mañana, desde las 09:00h, el CD Santa Ana rinde homenaje a una figura que durante años marcó importantemente el crecimiento del club: Fede Ros.

El club llevaba tiempo ideando una forma de reconocer todo lo que hizo por el mismo. Fue entonces cuando directiva y cuerpo técnico se dieron cuenta de que la mejor forma de hacerlo era precisamente haciendo lo que más gusta a todas las personas que forman parte del mismo: jugar al fútbol sala.

Como no podía ser de otra forma, el torneo debía ser una fiesta, con alegría e ilusión presentes en la pista. Difícil escoger a un equipo en estas premisas -todos pueden dar buen ejemplo de ello-, pero es innegable que no hay más ilusión que la que se tiene cuando se es niño, de tal forma que ‘Prebenjamines‘ sería la categoría escogida. Así se conformaba un proyecto al que se adherirían ,posteriormente, escuelas de renombre del futbol sala valenciano como Maristas Valencia, SD El Pilar o Algirós FS.

HORARIO PARTIDOS

CD Santa AnaAlgirós FSMaristas ValenciaSD El Pilar

9:00

CD Santa AnaAlgirós FS

9:40

Maristas Valencia SD El Pilar

10:20

CD Santa AnaSD El Pilar

11:00

Maristas ValenciaAlgirós FS

11:40

SD El PilarAlgirós FS

12:20

Querubines (CD Santa AnaMaristas Valencia)

13:10

CD Santa AnaMaristas Valencia

13:50

Foto de clausura – Cierre del torneo

NORMATIVA

1. Cuatro jugadores de campo + portero.
2. No está permitido apretar la salida de balón.
3. Deben jugar todos los jugadores de cada equipo.
4. En el caso de empate, habrá 3 lanzamientos de penalti por equipo.

Lo dicho, ¡mañana a las 09:00h nos vemos!

#123Santaana #MareaVerde #SomosEquipo

PostHeaderIcon Partidos para el próximo fin de semana

Categoría

Partido

Fecha

¿Dónde?

Juv A

CD Santa Ana - CDFS Segorbe

S 19:30h

 Pab. Cabanyal

Senior

CD Santa Ana - La Canyada CF ‘A’

D 12:30h

Pab. Cabanyal

Juv B

Chelva FS - CD Santa Ana

S 13:00h

Pab. Municipal de Chelva

Inf B

CD Penya-Roja FS  – CD Santa Ana

S 10:00h

Col. Ave-María de PenyaRoja

Ale B

CD Santa Ana – C.D. Nuestra Sra Socorro – Benetússer

L 19:30h

Parque-Colegio
Santa Ana

Ben A

CD Jesus-Maria ‘A’  – CD Santa Ana

S 09:00h

Col. Jesús María

Femenino

CD Santa Ana - L’Alcora FS

D 10:30h

Pab. Cabanyal

 

Este fin de semana, cerramos el año con una serie de partidazos entre equipos de la base y de categorías superiores. Destaca el choque de altos vuelos decisivo del próximo sabado a las 19:30h en el Pabellón Municipal del Cabanyal, en el que el #JuvenilACDSA -3º- se encuentra con el 2º clasificado, CDFS Segorbe, todo en ciernes de un encuentro entre los punteros FS Maristas Cullera – Levante UD DM. Tal y como ha señalado el staff técnico a cargo del grupo, es vital la presencia de la #MareaVerde para conseguir ser el jugador nº6 y tratar de conseguir juntos una victoria.

No menos importantes son los compromisos de ambos séniors este fin de semana.
El #SeniorFemCDSA debe reencontrarse con la victoria para volver a reengancharse a los puestos de arriba en la Liga Autonómica Femenina, recibiendo a un FS L’Alcora en zona cómoda. domingo a las 10:30h en el Pabellón Municipal del Cabanyal, nueva cita con el mejor fútbol sala femenino de la Comunitat.
Por su parte, el #SeniorMasCDSA recibirá a las 12:30h en el mismo escenario que sus homónimas a un La Canyada ‘A’ siempre difícil. Importante y necesario el apoyo para empujar a los de JA Valverde, que llegan reforzados tras su victoria por 5-10 en el ‘Derbi de Camins al Grao’ ante CD. Penya-Roja.

Tras una derrota en casa frente a FS Maristas-Cullera, el #InfantilBCDSA tiene una oportunidad de oro para ‘borrar’ ese tropiezo contra el líder -mereció más- en un choque de alto voltaje competitivo: toca derbi. Frente a CD Penya-Roja, el sábado a las 10:00h en el Colegio Ave María de Penya-Roja, los de Alberto Ortín saldrán doblemente motivados. Partidazo.

El Lunes a las 19:30h, el #AlevínBCDSA jugará frente a C.D. Nuestra Sra Socorro – Benetússer , rival de entidad con el que siempre es bueno puntuar. Tras un empate a 2 la pasada jornada frente a A.D. El Pilar, el equipo buscará los tres puntos en el cierre de la jornada.

Importante también la oportunidad de olvidar el resultado de la última jornada del #BenjamínACDSA, que no tuvo fortuna en su desplazamiento a la pista del CD Penya-Roja (7-1). Habiendo trabajado algunas cuestiones defensivas, y con la siempre presente ilsión y entrega de los jugadores, esperamos que el sábado a las 09:00h en el Colegio Jesús y María, consigan un buen resultado que recompense el trabajo realizado.

Recuerda que puedes seguir nuestros partidos por Twitter, así como también por las actualizaciones de las cuentas de Facebook e Instagram.

#123SantaAna #MareaVerde #SomosEquipo

PostHeaderIcon Crónica #AlevínACDSA – SD El Pilar ‘C’

JORNADA 7. 2ª DIVISIÓN REGIONAL ALEVÍN – GRUPO III.
#AlevínACDSA – SD El Pilar ‘C’
12/12/14 – Parque-Colegio Santa Ana..

A 3 jornadas de la conclusión de la primera vuelta, tocaba recibir a SD El Pilar ‘C’ en la pista del Parque-Colegio Santa Ana. El #AlevínACDSa encaraba  un partido que a priorim podría no significar mucho desgaste en su andadura hacia la cabeza de la clasificación, pero como en todos, se volvió a tener en cuenta el “no hay rival pequeño” que semana tras semana se escucha en el vestuario.

El partido arrancó de forma espléndida para los nuestros. Dominio, ocasiones y los goles llegaban, hasta ponerse en los primeros minutos con un contundente 3-0 en el marcador. A partir de ahí, el equipo se fue relajando y el rival sacó sus uñas para asustar a los locales y pelear el resultado. Con poco tiempo transcurrido, el marcador se puso 3-2, quedando mucha primera parte y toda la segunda por disputarse.

‘‘Fue en ese momento, en el que más heridos estábamos, cuando supimos reaccionar y paliar las acometidas rivales’’ apuntaba Ontiveros.

El partido se fue al descanso con un 4-2 que dejaba una sensación muy agridulce en el vestuario: por una parte materializábamos las ocasiones; y por otra el dominio no era el esperado.Con el comienzo de la segunda parte se asentaron los cimientos del equipo. La posesión y las ideas claras hicieron que la segunda mitad del partido fuese un monólogo del equipo palmerero. Tras un primer tiempo espeso y con muchas dudas, llegó una segunda parte de libro, con buen juego, en el que se materializaban muchas conceptos ensayados a lo largo de la semana en los entrenamientos, para finalizar el partido con un contundente 8-2, siendo: líderes en la clasificación, el equipo más goleador y menos goleado de nuestro grupo.

Impresiones del míster al finalizar el choque: ‘‘ Esta es una importante y contundente victoria, que refresca nuestra moral justo antes de visitar el campo de nuestro perseguidor más cercano, en el que quien gane dará un golpe sobre la mesa y un paso de gigante para liderar la clasificación’’. Declaraciones en la línea de lo contentos que el propio Ontiveros y Ezquerro están con la actitud que muestran los jugadores, tanto dentro como fuera del campo. De forma más global, toda la escuela afirma estar viendo un ejemplo de equipo, que ensalza valores como el respeto y el compañerismo día a día en los campos de juego.

Toca preparar una semana importante y decisiva para futuras aspiraciones del grupo.

#123SantaAna #SomosEquipo

Goles CDSA: Alberto (x2), Adrián (x2), Pablo Benavent, Samuel Jareño, Miguel Rodilla y Miguel Sánchez.

PostHeaderIcon Crónica Eteco CD La Salle – #JuvenilACDSA

JORNADA 12. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
ETECO CD LA SALLE – #JuvenilACDSA
14/12/14 – Pabellón del Cabanyal.

Gran partido el de este domingo del Juvenil División de Honor , que cada día no deja de sorprendernos gratamente. “Tras una larga, dura y difícil semana hemos conseguido los tres puntos que era lo más importante” recalcaba el entrenador. Y es que nuestro conjunto ganaba y daba muestras más que suficientes de ser un equipo sólido, compacto y  que inspira una clara sensación de superioridad en todo momento.

La primera parte, muy disputada, presentaría cuatro tantos, mucha estrategia y disputas al límite por cada balón. Pronto comenzaría la oleada verde. Tras adelantarse dos veces por mediación de Nacho Moragues,  el #JuvenilACDSA se encontraba cómodo. El rival, caracterizado por la entidad y el oficio, también buscaba recortar distancias. El partido adquiría tintes trabados, donde la calidad de los nuestros mostraba ‘luz’ en determinadas acciones. Álex ‘Llargo’ García daba buena muestra de su zurda, ‘Mori-gol’ marraba de forma surrealista un mano a mano, el incombustible Luis Gimeno y los Emilio, Raúl, Alex y ‘Chumi’, sumaban minutos de calidad y oficio que aportaban un aire fresco al equipo. Estaba siendo una batalla entre dos rivales de igual a igual.

En el descanso, turno para el staff técnico. El cuadro palmerero había aportado muy buen juego, pero de nada serviría si finalmente esa superioridad no conseguía romper el parejo marcador. Con la motivación que siempre imprime el míster en ‘su partido’ del descanso, salían unos verdes que no veían momento de comenzar a disputar la segunda mitad.

Salimos la segunda parte muy enchufados. Nacho Moragues seguía haciendo de las suyas y batía de nuevo al portero rival, ratificando lo bien acompañado y cómodo que estaba en un ataque comandando por él, Borja y Luis Gimeno.

‘‘En el arranque de la segunda, los chicos no han dado opción al rival. ‘Chuso’ parecía medir los pases con escuadra y cartabón. Lo que me extraña es no haber agrandado la distancia’’ apuntaba Sergio Muñoz ‘Jimmy’. Fue entonces cuando el cuadro amarillo, hoy local, planteó una exigencia mayor y una circulación de balón a ritmos superiores. Sabedores de que Santa Ana tenía el control del partido, aguardaban una contra letal que volviera a igualar la contienda.

Tras numerosas ocasiones -dos palos, superioridades contra el portero y varios uno vs uno-, otra vez Nacho Moragues, tras saque milimétrico del ‘capi’ Pave Sánchez, hacia su póker particular y cerraba el partido. Ya en los últimos dos minutos, Eteco La salle salía con portero jugador, pero nuestra primera línea, con Chumi y Raúl como puntas de lanza, no dejo respirar a su portero, pudiendo ampliar el marcador en numerosas ocasiones, pero la fortuna impidió una ventaja mayor.

Intenso choque que finaliza con un buen sabor para el máximo representante de la escuela palmera, que ve como se estabiliza su posición en la tabla. Tras un choque intenso, el míster sólo tenía palabras de agradecimiento y orgullo: ‘‘Muy orgulloso de la temporada y de estos chavales. Espectaculares los 13 que forman este proyecto’’.

Goles CDSA: Nacho Moragues, ‘Mori’ (x4)

#123SantaAna #SomosEquipo

PostHeaderIcon Crónica Futsal Torrent Femenino – #SeniorFemCDSA

JORNADA 8. LIGA AUTONÓMICA FEMENINA
Futsal Torrent Femenino – #SeniorFemCDSA
13/12/2014 – Pabellón Municipal Anabel Medina de Torrente.

El partido dio comienzo con el quinteto tipo de Álex Martínez, con: Chini en portería;  María Segura de cierre; en las alas Paula y Raquel Macián; y de pivote María Monzó.

Pese a ser un partido muy importante -Torrente llegaba líder invicto al choque-, las nuestras salieron muy dormidas e intimidadas por la entidad del rival, y en los tres primeros minutos encajaban tres goles, teniendo que remar a contra corriente con un3-0 en el marcador. Martínez pedía entonces un tiempo muerto para refrescar ideas y tomar consciencia de la situación. Parecía que surtía efecto, y Santa Ana comenzaba a competir en la pista a ‘tutear’ al rival. En una presión muy buena de nuestro equipo, tras un robo de balón, Maria Segura marcaba el primer gol verde. Cuando sólo habían transcurrido 10’ de partido, una contra bien ejecutada por Torrente dejaba a nuestra ‘Chini’ con un una contra una, teniendo la mala fortuna de producir unas manos que acababan con la arquera expulsada. Como solución de emergencia, era Raquel Macián quien pasaba a guardar el marco palmerero, destacando su actuación pese a su natural inexperiencia. Nada pudo hacer la reconvertida portera en los dos siguientes goles del local. El árbitro señalaba el descanso y las nuestras marchaban a vestuarios con un 5-1 en contra.

Tras el paso por los vestuarios, las nuestras salieron otra vez a competir el partido, teniendo ocasiones de recortar distancias, pero bien fuera por mala fortuna, o por falta de puntería, los goles para Santa Ana no llegaban. El local, cómodo, también dispuso de varias opciones de ampliar la renta, pero era otra vez Raquel Macián quien detenía las aspiraciones torrentinas. Fruto de esa comodidad e insistencia, acabó llegando el 6-1, que ratificaba una tarde aciaga para el conjunto verde. El propio Álex Martínez, al acabar el encuentro, mostraba su lectura del partido: ‘‘ De entrada ya sabíamos que veníamos a una de las pistas más difíciles de la liga. Nos vamos con la cabeza alta y sabiendo que si hacemos las cosas bien podremos competir con todos los equipos de la categoría. Hay que corregir errores que hemos tenido, pero la intensidad y el trabajo de casi todo el el equipo durante el partido ha sido buena’’.

La próxima jornada, el equipo de la Avda del Puerto tiene una nueva oportunidad para sumar tres puntos frente a otro rival también complicado, FS Alcora, que viajará al Pabellón del Cabanyal con una única derrota en su casillero. Domingo 21 , a las 13:30h, nueva cita con el mejor fútbol sala femenino autonómico.

”¡Esperamos a la #MareaVerde!” apuntan nuestras chicas.

#123SantaAna  #SomosEquipo

PostHeaderIcon Jesús y María ‘A’ – #CadeteBCDSA

JORNADA 9. 2ª DIVISIÓN REGIONAL CADETE – GRUPO II
JESÚS Y MARÍA FS ‘A’ – #CadeteBCDSA
13/12/14 – Colegio Jesús y María.

 

‘‘Encaro este partido con la necesidad de conseguir nuestra primera victoria y subir la moral los chicos. Necesitan algo más allá de las palabras que siempre les digo, que corrobore que su esfuerzo está valiendo la pena’’. Con estas palabras, el técnico Mario Sánchez preparaba el calentamiento con sus jugadores en la mañana del pasado sábado, queriendo trasladar en todo momento al equipo la justa medida de calma y firmeza que originara la tan esperada reacción verde.

Conscientes de esto, todos los jugadores salen al campo con la intensidad necesaria para llevarse los tres puntos. El plan era sencillo: esperar al rival en media pista, una defensa fuerte y aprovechar los contraataques y las acciones a balón parado. Todo salía según lo previsto, ya que en el minuto 7 de partido, el equipo se adelantaba en el marcador tras una buena triangulación entre Calabuig y Sergi que finalizaba Raúl. Con el 0-1, Santa Ana siguió igual, y aprovechando una banda cercana a la meta rival, en el minuto 9, Raúl consigue su doblete tras una jugada ensayada.

#CadeteBCDSA
Corría el tiempo y el cuadro palmerero conseguía seguir aguantando ese 0-2 en el marcador, en los que el rival apretó, pero no consiguió batir a nuestro portero Víctor. Finalizando la primera parte, otro latigazo verde, esta vez aprovechando una acción a balón parado, hacía subir el 0-3 al marcador tras un gol en propia puerta. Faltando tan solo 1’ para llegar al descanso, Calabuig aprovecha un gran pase de Miguel para definir con calidad y poner el 0-4 con el que finalizaría la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el rival arriesgó con portero-jugador, obligando a los de Sánchez a defenderse ‘con uñas y dientes’ para aguantar el resultado. Tras un error en un despeje nuestro, Jesús y María pone el 1-4 y consigue meterse en el partido. Los nervios empiezan a aparecer en nuestros jugadores, y fruto de esto, el rival vuelve a recortar distancias. Con el 2-4 en el marcador, y a tan solo 1’ del final del partido, la defensa verde volvía a hacer aguas y encajaba otro gol. Un 3-4 con el que Jesús y María volcaba todos sus esfuerzos en las últimas jugadas del partido, pero finalmente, el árbitro decretaba el final sin dar pie a que se moviera más el marcador.

La alegría se disparaba en el banquillo verde, uniéndose toda la plantilla en un caluroso abrazo colectivo, que descargaba anteriores desazones de resultados menos favorables. Pese a esta victoria, es cierto que el #CadeteBCDSA no consigue una posición más positiva, pero tanto por juego desplegado, como por sensaciones posteriores, se confirma que este equipo tiene mucho fuelle y mucho margen de mejora.

Tras el partido, más relajado, el técnico declaraba: ‘‘Para ganar, hay que saber sufrir, y vaya si lo hemos hecho hoy. Esta victoria, que premia todo el trabajo realizado hasta ahora, sube la confianza de todos los jugadores que forman la plantilla. Esperemos que sean los primeros de muchos puntos, pero para eso hay que seguir trabajando como hasta ahora. Creí, creo y seguiré creyendo en los chicos. Que disfruten hoy, que se lo merecen’’.

#123SantaAna #SomosEquipo

 

PostHeaderIcon Crónica Jesús y María ‘B’ – #CadeteACDSA

JORNADA 9. 2ª DIVISIÓN REGIONAL CADETE – GRUPO III
Colegio Jesús y María FS ‘B’ – #CadeteACDSA
13/12/2014 – Colegio Jesús y María.

Último partido de la primera vuelta de los de Manu Ordaz antes del parón navideño. El equipo venía de un mal empate frente a  CD Esclavas, y hoy, si o si, necesitaban la victoria. El partido comenzó, como ya es habitual, un ritmo bastante lento y posesión clara para el equipo verde, consiguiendo una buena circulación de balón en un juego dirigido por Emilio Martín.

Jesús y María 'B' - #CadeteACDSA

A pesar de haber empezado mejor, era el equipo de casa el que se ponía por delante: un rechace propiciaba un posterior pase al segundo palo que el delantero azul remató a placer. Las cosas no pintaban nada bien, pero a los pocos minutos de haber encajado el gol, Álex Moya robaba una pelota que quedaría botando para que este fusilara al portero rival. 1-1 y vuelta a empezar para ambos equipos. Fue entonces cuando el equipo, espoleado por el reciente empate, imprimió una marcha más al encuentro. Ya en la medianía de la primera mitad, se producía una falta a favor del equipo verde, que el propio Emilio ejecutaba con dureza. Un libre directo que golpeaba en el palo antes de entrar en las mallas locales. Así acababa la primera parte, con un 1-2 favorable a los visitantes, que pese a la ventaja, eran conocedores de que todavía quedaba mucho para conseguir la victoria.

La segunda parte comenzó de forma similar a la primera, aunque con un Jesús y María más volcado en el ataque. No obstante, los nuestros ampliaban su ventaja con un gol de Javi. El ala valenciano aprovechó un balón muerto en el área tras un disparo que dio en un defensa para mandar el balón al fondo de la red con un buen zurdazo.

Después de esto, ambos equipos subieron el ritmo, pero una buena jugada de un jugador local por banda, acabaría recortando distancias en el marcador. ¡Volvía la presión al banquillo del segundo clasificado! Pero la alegría del gol no duraría mucho a los locales. Y es que el capitán, Fernando Soria, marcaría el cuarto tras un buen disparo de falta desde medio campo. El capitán, reforzado por el gran tanto conseguido, agrandó su figura en defensa y en ataque más si cabe. De este entusiasmo se hizo partícipe el resto de la plantilla, que dispuso un juego vistoso que bien pudo originar algún gol más.

El partido terminaba de esta forma y nuestro equipo conseguía la victoria en un campo difícil. Pese a la victoria conseguida, el míster Ordaz se mostraba exigente: “hemos hecho méritos para ganar de más de dos goles, hay que seguir trabajando y los goles llegaran solos. No me vale que nos lleguen dos veces y nos hagan dos goles. ”

Así  de despide nuestro #CadeteBCDSA hasta el próximo 2015, en el que durante el segundo fin de semana del año, disputarán la primera jornada de la segunda vuelta en Puzol.

#123SantaAna #SomosEquipo

Colaboración de Álvaro Martínez Ferrer

PostHeaderIcon Crónica Salesianos San Antonio Abad ‘A’ – #InfantilACDSA

JORNADA 8. 2ªDIVISIÓN REGIONAL INFANTIL – GRUPO I
12/12/14 – Colegio Salesianos San Antonio Abad.

Con bastante antelación llegaba Santa Ana al encuentro de la media tarde del viernes en el Colegio Salesianos San Antonio Abad. Espoleados por un gran resultado la pasada semana, Jorge Dolz disponía una charla puramente táctica para repasar nuevos conceptos y jugadas de estrategias. Con Luis en portería; Abel de cierre, Pablo Rodrigo y Carlos García como alas y Carlos Alcusa de pívot saltaba a la pista amarilla un #InfantilACDSA necesitado de puntuar para seguir en la pomada por los puestos altos de la clasificación.

Arranca el encuentro sin un juego fluido por parte de los verdes y comienza a estar interesante el partido para Salesianos, quienes en un mal despeje de los nuestros,  anotan el primer gol. Poco a poco aumenta el juego por parte palmerera, llegando así el primer gol, a manos de Cesar Villanueva, que vuelve a equilibrar el partido. Ya con el partido más controlado, en una contra, Abel sufría una leve conmoción tratando de detener a un rival. Dolz asistía al ala verde, pero éste, algo mareado, tenía que abandonar el encuentro. Justo después de esto, y con los jugadores pensando más en Abel que en el partido, en una nueva contra  amarilla, Salesianos coloca el 2-1 en el marcador con el que se iba a llegar al descanso.

Comienza la segunda parte y desde el banquillo de Santa Ana se buscaba una reacción verde. Tal y como sucedía en la previa del encuentro, Dolz proponía a sus jugadores más insistencia con jugadas de estrategia. Fruto de este nuevo planteamiento en los nuestros, y aprovechando dos saques de banda casi consecutivos, Pablo Rodrigo y Alejandro conseguían el empate y la momentánea remontada, consiguiendo en menos de 1’ pasar al 2-3 en el marcador. A partir de ahí, hay un asedio constante de los verdes sobre la portería rival, enlazando buenas jugadas y mostrando un juego que durante toda la temporada no se había visto, pero que no se materializaba en goles.

Ya en los últimos minutos del partido, en una ofensiva de Salesianos, Alejandro, que ya llevaba una amarilla, intenta detener a un rival de forma desmedida, fruto de la presión de los instantes finales. El colegiado no dudaba y mostraba la segunda tarjeta al ala palmerero. A falta de 5’, Santa Ana se quedaba con un hombre menos y con un doble-penalti que bien podía cambiar el signo del encuentro, pero Gorka en dos ocasiones libraba a los suyos de mayores complicaciones.

Volvería a jugar una mala pasada los últimos minutos a los nuestros, pues una decisión dudosa del colegiado hacía que el propio Gorka protestara con vehemencia y viera, de forma casi instantánea, dos amarillas que dejaban a los nuestros ante un último penalti que cerrara el choque. Entraba Luis a parar la pena máxima, pero Salesianos mandaba el balón a las mallas de forma inapelable. No había tiempo para más y el árbitro, muy discutido, pitaba el final del partido.

Ante el desazón verde, el técnico, muy activo durante el encuentro, apuntaba “estas cosas pasan, no jugamos solo los 2 equipos, también juega el árbitro, hay que saber no dejarse llevar, no es la actitud adecuada. Está claro que un punto nos sabe a poco, pero ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer. El lunes, con más calma, hablaremos y sacaremos conclusiones’’.

Goles CDSA: César, Pablo Rodrigo, Alejandro.

#123SantaAna #SomosEquipo

Colaboración de Jorge Olivera González.

PostHeaderIcon Partidos para este fin de semana

Cat

Partido

Fecha

¿Dónde?

Juv A

CD La Salle ‘A’– CD. Santa Ana

D 11h

Pab. La Salle

Sen

CD PenyaRoja FS ‘B’ – CD Santa Ana

S 16h

Pol. Marni

Juv B

CD Santa Ana – CFS Riba-Roja

D 12:15h

Pab. Benimaclet

Cad A

Col. Jesús María ‘B’ – CD Santa Ana

S 10:30h

Col. Jesús María

Cad B

Col. Jesús Maria ‘A’ – CD Santa Ana

S 10:30h

Col. Jesús María

Inf A

SAAV– CD. Santa Ana

V 19:30h

Col. Salesianos

Inf B

CD Santa Ana  – FS Maristas Cullera ‘A’

S 12:30h

Santa Ana

Ale A

CD. Santa Ana – Deportes El Pilar ‘C’

V 19h

Santa Ana

Ale B

Deportes El Pilar ‘B’ – CD Santa Ana

S 10:15h

Col. Ntra Sra Pilar

Ben A

CD Penya-Roja ‘A’  – CD Santa Ana

S 12h

Col. Ave-María de PenyaRoja

Femenino

CE Futsal Torrent – CD Santa Ana

S 19h

Pabellón Anabel Medina

PostHeaderIcon Crónica EAF Valencia CF – #InfantilBCDSA

JORNADA 7. 2ª DIVISIÓN REGIONAL INFANTIL – GRUPO II.
EAF Valencia C.F. – #InfantilBCDSA
04/12/2014 – Colegio Sagrada Familia J.P.O.

EAF Valencia - #InfantilBCDSA

Sigue en su lucha por mantener la posición en la parte alta de la tabla  el #InfantilBCDSA, que cada vez teme menos codearse con los mejores de la tabla. La reciente victoria conseguida ayer en casa de la EAF Valencia C.F. ratifica el buen momento de los de Alberto Ortín.

El partido finalmente se disputó ayer a las 18:00h en el Patronato de Benimaclet debido al aplazamiento del pasado sábado por la lluvia. Rodaba el balón y los nuestros entraban en contacto un poco fríos, mientras que el Valencia C.F. reflejaba en su juego una intensidad notable. No obstante, el equipo local, que no conseguía inquietar  a nuestro portero Marcos, daba muestras de que bien podría hacerlo si la dinámica no cambiaba. Fue entonces cuando Alberto Ortin tuvo que pedir un tiempo muerto a los 5′  de juego para, precisamente, notificárselo a unos jugadores que podían y debían plantear algo diferente sobre la pista. Tras este parón, el equipo reaccionó y en dos jugadas casi consecutivas, los verdes anotaban los dos primeros goles del partido.
El primero: contra que inicia Marcos con un saque rápido hacia Javier Gómez, que definía con sutileza. El segundo lo firma Ángel, con una maniobra de pívot excelente que le dejo en un uno contra uno frente al portero, al que dribló con una ‘pisadita’ marca de la casa. Con un buen resultado, pero con malas sensaciones para nuestro entrenador, llegábamos al descanso.

En la segunda parte, los nuestros hicieron un comienzo con la intensidad que merecía el partido y sentenciaron el partido con el 0-3, marcado por Herman, en una jugada de estrategia en banda. Este gol ponía tierra de por medio en el marcador y dejaba tocados a los locales, disponiendo así de una segunda parte bastante plácida. Antes de acabar el choque, Javier Gómez puso la puntilla con el 0-4 a un rival que en ningún momento dio sensación de peligro a los verdes.

A destacar la actuación de Marcos y Javier Gómez.  Uno por hacer excelente lo poco que tuvo que trabajar;  y nuestro 10, por llevar una jornada más los goles a su equipo. Finalizaba el partido con una lectura positiva para el técnico:

” Estoy contento porque son estos partidos los que te hacen aspirar a cotas más altas. El equipo ha salido algo dormido, pero en cuanto se han puesto el mono de trabajo, se ha notado. Destaco también el debut de Adrián: se nota el gran trabajo que los compañeros hacen en categorías inferiores. Ahora a pensar en lo que viene después del puente”.
Con esta victoria, Santa Ana se pone 3ºcon 13 puntos, siguiendo en la carrera por la Liga. El próximo encuentro será el sábado 14 en la pista del PCSA, recibiendo, nada más y nada menos que al líder: FS Maristas Cullera.

Ahora más que nunca:  #123SantaAna #SomosEquipo

Para estar más comunicado con nosotros

  • puedes ser fan de nuestro facebook
  • puedes seguirnos en twitter

pero la forma más directa es suscribirte con tu correo