PostHeaderIcon Crónica – CD La Salle – #AlevínACDSA

CATEGORÍA ALEVÍN – GRUPO IV. CD La Salle – #AlevínACDSA
22/11/2014 – Pabellón Multi-deporte CD La Salle

Después de un gran inicio de nuestro alevín, tocaba visitar a uno de los huesos duros de nuestra liga. El choque se percibía igualado, debido a la similitud de los resultados obtenidos por ambos equipos a lo largo de estas jornadas. El partido comenzaría bien para los nuestros con un juego fluido pero sin llegar a realizar ocasiones claras. Las ocasiones venían de uno y otro lado, por parte de ambos equipos, pero sería en una jugada de estrategia en la que Pablo Alarcón haría el primero del partido.

Nada más sacar de centro, tras un despiste defensivo, llegaría el empate por parte de La Salle. A partir de ahí, el equipo amarillo comenzó a apretar, complicando el encuentro y no dejando jugar con comodidad a los nuestros, con una fuerte presión arriba y dando unos minutos incómodos. La victoria se pagaría con mucho mucho esfuerzo.

La Salle tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador pero, gracias a una gran parada de Rafi, no se movió el 1-1 del electrónico. Tras unos minutos bastante pobres de los verdes, llegaría la calma tras un tiempo muerto, y la organización y el juego comenzaron a hacerse patente en el partido a favor de los de Xema Ontiveros. Sería pues Adrián el que lograría el 1-2 tras una buena combinación en banda, y poco más tarde el tercero por parte de Alberto. 1-3 directo que dejaba tocado, momentáneamente, a un CD La Salle que había dado muestras de que la clasificación no mentía. Antes de acabar la primera parte, se señalaría un doble penalti a favor de La Salle, que iría fuera tras golpear en el palo. Una discutible actuación arbitral, señalando faltas dudosas, con fallos en la contabilidad de las mismas, complicaban el partido para ambos equipos.

El comienzo de la segunda parte fue calmado con un control notable del balón y generando ocasiones. Parecía casi imposible que no subiera ningún gol a favor de Santa Ana en toda la segunda parte. Las ocasiones se sucedían: claras y más claras, fallos a portería vacía, 1 vs. 1, palos y disparos lejanos que acabarían, por poco, en saque de portería.

En este asedio palmerero llegaba el 2-3 con el que recortaría distancias el equipo local, tras un gol en propia puerta, para apretar el marcador a falta de 10 minutos. Fue el propio árbitro quien no señaló un penalti que podría haber dispuesto al CD La Salle de un lanzamiento desde el punto de penalti. Ello dejó tocado a los amarillos, que vieron como a ese vendaval le sucederían 10 minutos de control y ocasiones para los nuestros.

Llegó la conclusión del choque con la sensación de justicia pese a la polémica suscitada con el colegiado. Un partido muy serio, en el que ambos equipos demostraron que optan a estar arriba en la clasificación. Los nuestros demostraron que saben jugar este tipo de partido, que sabemos sufrir y que sabemos levantarnos en cualquier situación adversa, con un ‘‘5 de 5 y a seguir’’ imperante en el discurso de los jugadores.

Goles: Pablo Alarcón, Adrián, Alberto.

PostHeaderIcon Crónica – La Canyada FS – #CadeteACDSA

JORNADA 6. 2ª DIVISIÓN REGIONAL – GRUPO IV
La Canyada FS – #CadeteACDSA
22/11/2014 – Pabellón Municipal de La Canyada.

Llegaba en buena forma el equipo de Manuel Ordaz a un campo siempre difícil como es el Pabellón Municipal de La Canyada, aspirando a seguir en la pelea por el título de liga. En frente tenía un rival difícil, que contaba con el factor campo. Máxima exigencia: no se podían cometer errores.

El partido comenzó sin un dominador claro. Los verdes tocaban y tocaban, pero el último pase nunca era bueno, hecho que no les permitía acabar trenzando la jugada de ataque. Esto propició varias contras del equipo de casa, pero ninguna de ellas acabó en gol dada su falta de acierto.

El primer y único tanto de esta aburrida primera parte, llegaría de los pies de Javi, finalizando un gran contragolpe con un misil cruzado tras controlar un gran pase elevado.

Durante el descanso, la charla de Manu Ordaz parecía que iba a hacer mejorar a su equipo de cara a la segunda mitad, pero para decepción de muchos, los nuestros seguían fallando pases que no tenían margen de error. Intercambiando golpes ambos conjuntos, Álvaro intervino primero por nuestra parte para preservar la ventaja verde, pero de forma sorprendente, acababa cediendo un gol con un disparo bastante ingenuo.

Fruto del pobre juego momentáneo de Santa Ana y la euforia del equipo naranja, parecía que iba a producirse una remontada, pero para la sorpresa de todos, precisamente el gol espoleó a los de Manu Ordaz: Pablo Djedid rompía el empate, un gran disparo raso que cruzó lejos del alcance del portero. Tras este gol, La Canyada adelantó sus líneas y trató de buscar rápido el empate. Esto lo aprovechó Nacho Moya, que tras una contra, remató a placer el rebote que dejó un disparo de Fernando. Así subía el 1-3 al marcador que daba tranquilidad al equipo.

Demasiada tranquilidad, ya que La Canyada recortaba distancias con un potente disparo raso que uno de sus jugadores, ajustó perfectamente al palo. 2-3 y quedaban todavía diez minutos para el final. Minutos frenéticos, encontrando al equipo naranja volcado completamente para tratar de conseguir el empate, pero una gran defensa de colectiva, no permitió que esto llegara a producirse. De esta forma concluía el partido.

Los nuestros se llevaron un buen susto, consiguieron tres puntos que supieron a poco al míster: ‘‘Pese a la victoria, hablaré con el grupo esta semana. Hay que cambiar varias cuestiones. Puedo y voy a exigirles más ’’, sentenció.

Próxima semana: partido en casa contra CD. Esclavas.

#SomosEquipo

 Álvaro Martínez Ferrer

PostHeaderIcon Crónica – Juan Comenius FS – #InfantilACDSA

JORNADA 6. 2ª REGIONAL INFANTIL – GRUPO I
Juan Comenius FS – #InfantilACDSA
23/11/2014 – Colegio Juan Comenius.

Con ciertas dudas en el juego llegaba el equipo dirigido por Jorge Dolz a una pista tradicional en el fútbol sala valenciano: Colegio Juan Comenius. Después de una semana de entrenamientos bastante exigente, en las que imperaba la dinámica motivacional, los jugadores llegaban mentalizados para tratar de imprimir un ‘‘plus de intensidad’’ como exigía el técnico.

El partido daba comienzo y las primeras jugadas daban a entender que el partido iba a ser complicado. Hubo ocasiones para los dos conjuntos en los primeros minutos, pero era el local el que más peligro generaba. En el saque de un córner mal defendido por  los verdes, Juan Comenius marcaba el primero. Ese gol espoleó a los nuestros, que comenzaron a llevar la iniciativa desde ese momento. En mitad de la reacción palmerera, el cuadro local aprovechaba una contra para subir el 2-0 al electrónico. Resultada increíble cómo la reacción visitante estaba siendo frenada en dos únicas jugadas puntuales. Dolz pedía tiempo muerto y daba entrada a varios jugadores importantes: Adrián y Alberto, subidos del #AlevínACDSA, que revolucionaban el partido. Y es que en un buen balón de Gorka a Alberto a la contra, el equipo conseguía un 2-1 que ratificaba la reacción de los nuestros. En la siguiente jugada, a punto estuvo Adrián de colocar el 2-2, pero su remate de cabeza fue repelido a duras penas por el portero local. Con el 2-1 en el marcador acababa la primera parte.

La segunda parte comenzó con dominio absoluto de los verdes, generando muy buenas ocasiones que por poco no se llegaban a materializar. De nuevo a la contra, Juan Comenius marcaba el 3-1, pero el equipo no bajó los brazos, y a la salida de un córner hacían valer la estrategia para apretar el partido con un 3-2. Nadie se conformaba con este resultado y los jugadores verdes se volcaban al ataque por medio de Pablo, Alejandro y Abel, haciéndoles doblar esfuerzos a los jugadores amarillos, que lo estaban pasándolo mal. Fruto de esa exigencia, Juan Comenius sólo podía frenar el juego con faltas y duras entradas que el árbitro no detenía.

Desgraciadamente, cuando mejor lo estaba haciendo Santa Ana, en una pérdida de último jugador, Juan Comenius mataba a los verdes y el partido, consiguiendo el 4-2, en un 1 vs 1 contra Gorka. El partido concluía con este resultado, injusto para los de la Avda. del Puerto, que merecieron más. Partido muy trabajado, en el que el equipo que ha estado más acertado de cara a gol se ha llevado el triunfo.

#SomosEquipo

PostHeaderIcon #SeniorFemCDSA – Puzol F.S

JORNADA 6. CAT.AUTONÓMICA FEMENINA. #SeniorFemCDSA – Puzol F.S.
23/11/2014 –  Pabellón Municipal del Cabañal

Jornada de domingo con un partido difícil ante FS Puzol para las nuestras. Así lo mostraba un planteamiento férreo y correoso mostrado en el que quinteto que disponía Manuel Ordaz –Álex Martínez tenía que ver el encuentro desde la grada-, que contaba con la ya habitual Raquel Martín en portería, asistida por Marta actuando de cierre, con Begoña e Irene a las bandas y con Laura de pívot. ‘‘Queríamos salir con un equipo muy físico, queríamos exigirles mucho desde el principio’’, hecho que propició que no se generara mucho juego, lo cual hacía que ninguno de los equipos dispusiera del control del juego. FS Puzol, más precario en técnica, entendió finalmente que el partido se vería definido por el equipo que más intensidad imprimiera. Apelmazadas, Manu Ordar optó por realizar un carrusel de cambios, cosa que hizo despertar a nuestro. Llegó así el 1-0 en un libre directo ejecutado por Paula Serra, pero ello no implicaba un mejor juego del equipo verde. Tras varias aproximaciones, una jugada bien trenzada, aprovechando una contra por parte de las nuestras, originaba la materialización de María Monzó. 2-0 y al descanso. FS Puzol había dado un larguero y el encuentro se estaba decidiendo por chispazos palmereros. Había que ordenar las ideas.

Tras el paso por vestuarios, parecía que el equipo ejercería más intensidad, pero no fue así y en los primeros minutos de la segunda parte, el partido seguía muy igualado, Éramos superiores técnicamente, pero la entrega de las visitantes era lo que originaba un juego trabado y poco vistoso. Ni las María Segura, Monzó, Serra y Macián conseguían desarrollar el juego vistoso de ataque al que acostumbran. Un error en el saque de la meta rival, sumada a una presión incansable de Bárbara Gil, propició el 3-0. Cual jarro de agua fría, las negras dieron ciertas muestras de flaqueza, activándose entonces el rodillo palmerero. El autogol que hacía subir el electrónico al marcador del Cabanyal era una primera muestra de ello, que cristalizó en el 5–0 de Laura.

Sólo la relajación de las nuestras originó una leve reacción de Puzol. En dos robos de pelota visitante, se originaban dos contras de manual que no desperdiciaban. Relativa justicia para un equipo visitante que estaba claudicando ante dentelladas ofensivas concretas. 5-2 en apenas 1’. Con 5 más por jugar,  que dos jugadas seguidas encajáramos el 5-1 y 5-2, a falta de 5 minutos para el final, Marta aparecía por potencia por banda para hacer el 6-2 y dar por finiquitada la posible remontada del rival.

Victoria justa y merecida ante un rival que planto cara en todo momento pese a ser un equipo poco experimentado en la categoría. Próxima jornada el sábado día 29 a las 17:00 horas, en nuestra pista del Cabanyal frente a un rival directo por los puestos altos: Pechina F.S.F.

PostHeaderIcon #JuvenilACDSA – FS. Penyaroja FS

Partido bronco y copero el que vimos este fin de semana en el Cabanyal. ‘Derby de Camins al Grao’, clásico de clásicos que los nuestros, llevados en volandas por la Curva Verd, supieron llevar a su terreno desde antes si quiera de que comenzara a rodar el balón. El equipo llegaba al choque sin buenas sensaciones tras el duro correctivo contra  el Levante FS D.M  el pasado lunes, pero el equipo se recompuso tras una muy buena semana de entrenamientos.

Comenzaba el partido y ambos equipos -respetuosos en media pista-aguardaban el fallo rival. Fue entonces cuando Luis Gimeno, demostrando una superioridad física aplastante, recorría 25m conduciendo el balón y batía al portero rival. Acto seguido -no pasó un minuto del anterior tanto-, Luis volvía a meter gol tras una jugada a balón parado. FS. Penya Roja se volcaba en ataque y las contras verdes eran cada vez más peligrosas. Borja, muy activo en el partido, acuñaba el 3-0 tras un pase de un gran Luis. Jacobo intervenía cuando se le necesitaba y Pave sacaba una mano portentosa en el doble penalti; el partido estaba controlado.

Pecaba de conservador el equipo y un robo tras ataque nuestro del rival hacía el 3-1, pero ni un minuto después, Álex hacía el 4-1 a pase milimétrico de Borja al segundo palo. La Curva Verd enloquecía cuando el mismo jugador respondía al apoyo besándose el escudo. Finalmente, y tras otro accidente defensivo, los nuestros enfilaban el túnel de vestuarios con un 4-2.

Tras la reanudación, el partido entró en un tramo denso y trabado, que aprovechó el equipo visitante para recortar distancias. El cuadro de Castells entraba en dudas, se generaban huecos y FS Penya Roja provocaba más y más ocasiones. En medio del gris ambiente que reinaba en la pista, emergió nuestro capitán: Pave. Éste, se empleó al máximo y mantuvo al equipo con ventaja con un par de intervenciones milagrosas. Borja, tras una jugada individual, se zafaba de 3 contrarios y hacia el 5-3, poniendo de pié a una Curva Verd que estaba jugando el partido desde la grada.  Acto seguido, Álex ponía el broche a su actuación con un doble penalti, que ponía el 6-3, y por supuesto, que enloquecía a nuestra hinchada. FS Penyaroja no tiraba la toalla y atacaba de cinco, poniéndose en un ajustado 6-5, pero otra vez Borja y Álex volvían adelantar al conjunto verde y ponían tierra de por medio. Faltando 50 segundos, Chumi robaba un balón arriba, regateaba a su par y marcaba un autentico golazo que certificaba el 9-5 final.

Gran partido y mejor victoria añadida. Damian Castells, al término del encuentro, compartía su satisfacción: ‘‘Esta victoria es de todo el club. Es un honor pertenecer y formar parte de esto. Me emociona ver a exjugadores que mataron por mi y por el juvenil en la grada partido a partido animando como si de su equipo se tratara. Es un auténtico orgullo’’.

#SomosEquipo.

PostHeaderIcon CFS Requenense – #CadeteBCDSA

Mañana de sábado en Requena, en un partido contra un rival de ‘nuestra liga’, que tampoco había conseguido puntuar aún y al que le podíamos plantar cara. Sabiendo esto, iniciamos el partido con mucha intensidad y creando ocasiones de gol, hasta que al fin nos adelantamos en el marcador mediante la zurda de Sergi. No bajamos el ritmo y siguen las ocasiones, incluso estrellamos un balón en la madera.

Dos pérdidas de balón nuestras en zonas comprometidas le costaban dos goles al equipo verde y el partido se ponía cuesta arriba. El equipo reacciona y vuelve a dominar el encuentro, pero a falta de muy poco tiempo para el descanso, el equipo local dictaba la pauta, marcando el 3-1 y finalizando así la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, los de Mario Sánchez volvían a tener el control del balón, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y el palo, en dos ocasiones más, privaba al conjunto de la Avda. del Puerto de empatar el partido. Después de este arreón, nos recibía el 4-1 en una contra, y a partir de aquí, la “bajada de brazos” condenó y hace que el marcador acabe con 6-1 a favor del equipo local.

El técnico, al final del partido, comentaba: ‘‘Nos vamos con la sensación de estar haciendo las cosas bien, pero que estas no dan resultado. No queda otra que seguir trabajando hasta que los resultados acompañen’’.

Una vez finalizado el partido, el equipo aprovechó el largo viaje para realizar una comida en Casas del Río, pueblo de uno de los integrantes de la plantilla, comida en la que reinó el buen ambiente y las risas. Saben que tarde o temprano, los goles llegarán.

#SomosEquipo

PostHeaderIcon Próximos partidos fútbol sala

Cat

Partido

Fecha

¿Dónde?

Juv

FS Burriana A – CD. Santa Ana

S 17h

Pab. La Bosca

Sen

CD Santa Ana – CD Juan Comenius

D 13h

Cabanyal

Juv

CD Santa Ana B – Amics de Moncada

D 11h

Pab. Moncada

Cad

CD. Santa Ana A – UDC Esclavas

D 9:30h

Benimaclet

Cad

CD. Santa Ana B – CD Col. Cumbres A

D 10:45h

Benimaclet

Inf

EAF Valencia CF – CD. Santa Ana

V 18h

Col. S. Familia

Inf

CD Santa Ana A – CD López Rosat

S 12h

Santa Ana

Ale

CD Penyaroja FS  – CD. Santa Ana

S 10h

Penyaroja

Ale

CD Santa Ana A – Maristas Cullera B

S 10:45

Santa Ana

Ben

CD Santa Ana – AD Ntra Señora B

S 9:30h

Santa Ana

Fem

CD Santa Ana – Petxina FSF

S 17h

Cabanyal

Ben

CD Santa Ana - Alfambra

V 19h

Santa Ana

PostHeaderIcon A fondo con… ¡Nacho Moragues!

Corría el final de mes de octubre cuando a la secretaría técnica del club llegaba un comunicado oficial de la Federación Valenciana de Fútbol. Un grupo de jugadoras del senior femenino y un par de jugadores del juvenil habían sido convocados para una serie de entrenamientos con la Selección Autonómica de Fútbol Sala. Raquel Macián, Raquel Martín, María Segura y Paula Serra formaban el elenco femenino, mientras que Borja Sáez y Nacho Moragues conformaban la selección masculina de la entidad.

Después de las rondas de entrenamientos de Burriana y Cullera, el pasado domingo, Nacho Moragues era convocado para volver a entrenar en Calpe. Habiéndose quedado cerca en otras ocasiones, éste suponía el paso más profundo en la carrera del canterano palmerero. Se premiaba así el esfuerzo y las grandes actuaciones del ala-pívot. Se premiaba así el trabajo que comenzó hace mucho, en la base del club. Hoy estamos con el protagonista, con el chico de moda.

Humilde y tranquilo, nos encontramos con Nacho Moragues.

Buenas tardes, Nacho, esperamos que estés cómodo.
-Muy buenas.  Sí, lo estoy.

Desde el club queríamos conocerte más allá de los dribblings, pases y goles. Empezamos con unas facilitas… Hagamos un poco de box-to-box.

1. Si te piden que escojas un color, ¿cuál sería el primer color que escogerías?
- El azul.

2. Con el número no espero lugar a dudas…
- No las hay, no. El 10, jajaja.

3. ¿Mar – Montaña; Iniverno – Verano? ¿Algún lugar especial?
- Mar, verano y Gandía. (sonríe).

4. Si nos encontramos a Nacho de reposo una tarde o noche frente a la TV u ordenador, ¿qué serie o película estaría viendo?
- No soy mucho de televisión, pero series como ‘Águila Roja’, ‘Velvet’ y ‘Castle’ no vienen mal para estar descansando después de cenar.

5. ¿Y si estuviera leyendo un libro?
- La verdad es que no me gusta mucho leer, pero si tuviera que escoger uno, he de decir que ‘Los Juegos del Hambre’ me gustó mucho.

6. Tu afición favorita, casi que ni la pregunto…
- Me gusta el deporte en general, pero sobretodo el fútbol y el fútbol sala. Soy valencianista y parte de la #MareaVerde.

7. Todos tenemos una melodía o canción predilecta, ¿cuál es la tuya?
- Tengo muchas canciones favoritas, aunque las que últimamente suenan en el vestuario podría decirse que se han convertido en mis ‘predilectas’.

8. ¿Qué hay de tu comida y bebidas favoritas?
- Un buen arroz a la cubana y una Coca-Cola fresquita.

9. Una más personal, va: ¿tienes manías?
- Igual el ponerme siempre primero la espinillera izquierda…

10. Nos han contado que eres de los que se ruboriza. ¿Verdad o ficción?
- Es verdad, jajaja. La verdad es que soy bastante vergonzoso.

11. Algún vicio confesable.
- ¡Dormir! Jajaja.

12. Nacho Moragues no podría vivir sin…
- Mi familia y amigos.

13. ¿Con qué sueñas?
- Con disfrutar al máximo cada momento y cumplir las metas que me he propuesto.

14. Bromas aparte, hablemos con balón en mano. Jugadores referencia para ti en el fútbol y el fútbol sala profesional.
- En fútbol 11 me quedo con Iniesta, ya que considero que su juego es espectacular. Además, de porque sin un buen pasador, no se consiguen goles.
En Fútbol Sala, me quedo con el mítico Kike Boned, todo un ejemplo. Es una pena que ya no podamos disfrutarlo.

15. ¿Algún compañero de referencia?
- Pues la verdad es que de compañeros no hay un único solo, sino que intento fijarme en lo mejor de cada uno para poder seguir aprendiendo.

16. El entrenador que más te ha marcado.
- En cuanto al entrenador que más me ha marcado, diría que dos:

En primer lugar, José Fidel, ya que con él empezó esta aventura del fútbol sala a nivel de competición en benjamines hasta alevines y todo lo que ahora realizamos, tanto algunos compañeros como yo es por su gran sabiduría de este deporte.

En segundo lugar, destaco a mi actual entrenador, Damián Castells, ya que admiro su compromiso, su entrega por el equipo y la forma de trabajar que hace que quieras disputar cada partido como si fuera el último. Sin él no sé si el equipo estaría donde está.

17. ¿Qué significa para ti el CDSA?
- Para mí el CDSA es como una “segunda familia” donde todos compartimos afición por este gran deporte y donde cada fin de semana luchamos por estar en lo alto de la clasificación. Año tras año se van uniendo más personas a este club  y eso hace que tengamos muy poco o nada que envidiar al resto.

18. ¿Qué le dirías a los jugadores de la base?
- Que sigan trabajando día a día, que el trabajo da sus frutos y que continúen pasando por las diferentes categorías del club.

19. ¿Y a los dos seniors?
- Que sigan la línea que llevan y que sepan que detrás tienen a todos los jugadores de la base apoyándoles. Son un ejemplo para todos nosotros y ojalá podamos conseguir ascensos esta temporada.

20. Después de todo, ¿cómo acabarías esta entrevista?
- Con un… ¡1,2,3, Santa Ana!

21. Bien jugado. Un placer charlar contigo, Nacho.
- Igualmente. Muchas gracias a vosotros.

FICHA TÉCNICA

Nombre

Nacho Moragues Domínguez

Fecha de nacimiento
Lugar

09/02/1996 (18 años)
Valencia, Valencia.

Posición en el campo

Ala-pívot (D)

Apodo

‘Mori’

Dorsal

10

RRSS

@NachoMoragues
FB – Nacho Moragues Domínguez

PostHeaderIcon Resultados fútbol sala

 

Cat

Partido

Resultado

Juv

CD. Santa Ana – CD Penyaroja FS A

9-5

Sen

CD La Salle B – CD Santa Ana

3-3

Juv

CD Santa Ana B – Gilet FS

5-3

Cad

CFS Requenense B - CD. Santa Ana B

6-1

Cad

La Canyada CF - CD. Santa Ana A

2-3

Inf

CD. Santa Ana B – CD Arcadi Loreto C

4-0

Inf

CD Juan Comenius - CD Santa Ana A

4-2

Ale

CD. Santa Ana B – CD Jesús y María A

1-2

Ale

CD La Salle A - CD Santa Ana A

2-3

Ben

Chelva FS – CD Santa Ana

6-3

Fem

CD Santa Ana – FS Puçol A

6-2

Ben

C. Salesianos Juan Bosco – CD Santa Ana

1-5

PostHeaderIcon Próximos partidos fútbol sala

Cat

Partido

Fecha

Dónde

Juv

CD. Santa Ana – CD Penyaroja FS A

D – 12:30

Pab. Cabanyal

Sen

CD La Salle B – CD Santa Ana

S – 19:30

La Salle Paterna

Juv

CD Santa Ana B – Gilet FS

S – 10:15

Pab. Benimaclet

Cad

CFS Requenense B - CD. Santa Ana B

S – 11:30

Pab. M. Requena

Cad

La Canyada CF - CD. Santa Ana A

S – 12:00

Pab. La Canyada

Inf

CD. Santa Ana B – CD Arcadi Loreto C

S – 12:30

Santa Ana

Inf

CD Juan Comenius - CD Santa Ana A

D – 11:30

CP Juan Comenius

Ale

CD. Santa Ana B – CD Jesús y María A

S – 11:00

Santa Ana

Ale

CD La Salle A - CD Santa Ana A

S – 12:00

La Salle Paterna

Ben

Chelva FS – CD Santa Ana

D – 10:00

Pab. Chelva

Fem

CD Santa Ana – FS Puçol A

D – 10:30

Pab. Cabanyal

Ben

C. Salesianos Juan Bosco – CD Santa Ana

V – 18:00

Col. Salesianos

Por último, las chicas del alevin-infantil jugarán a domicilio contra el Vilamarxant.

¡Suerte a tod@s!
#SomosEquipo

Para estar más comunicado con nosotros

  • puedes ser fan de nuestro facebook
  • puedes seguirnos en twitter

pero la forma más directa es suscribirte con tu correo